Traductor jurado ucraniano en Málaga

+34 629 467 271

Traductor jurado de ucraniano

Ucrania es considerada el granero de Europa. Dos tercios de su territorio (603.628 km²) están destinados a fértiles tierras agrícolas. Es uno de los estados que mejor superaron la desaparición de la Unión Soviética y hoy en día, aunque debilitado económicamente y a pesar de su guerra con Rusia, sigue creciendo cada año.

Para los expertos, Ucrania es un país en el que tanto empresas como empresarios europeos pueden encontrar interesantes oportunidades de negocio. Los trámites oficiales a realizar ante las instituciones ucranianas requieren de la intervención de un traductor jurado de ucraniano en documentos como escrituras, licitaciones, contratos o estatutos de empresa.

Asimismo, son numerosos los ciudadanos ucranianos que deciden venir a trabajar o estudiar a España. A la hora de presentar la documentación oficial solicitada ante las instituciones oficiales españolas es imprescindible hacerlo con la correspondiente traducción jurada de ucraniano. Algunos de los documentos más solicitados para ser traducidos en este tipo de casos son los certificados de nacimientos, el Libro de familia, el certificado de matrimonio o los expedientes académicos.

Su traductor jurado de ucraniano en Málaga y Costa del Sol.

© 2020 NAD, Consultoría Lingüística Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital