Traductor jurado de neerlandés en Málaga

+34 629 467 271

Traductor jurado de neerlandés

En los países de habla hispana este idioma es conocido habitualmente como holandés, pese a que en realidad dicha denominación es la de uno de los dialectos del neerlandés. Lengua materna de más de veintitrés millones de personas en el mundo, el neerlandés es también la lengua germánica con más hablantes nativos tras el inglés y el alemán.
Además de ser lengua oficial del Reino de los Países Bajos, es una de las lenguas oficiales de la Unión Europea así como de la Unión de Naciones Suramericanas.

El elevado nivel económico existente en los Países Bajos hace que sean numerosos los españoles que deciden poner rumbo hacia ellos en busca de una mejora económica y profesional. Lo mismo ocurre con aquellos estudiantes universitarios interesados en completar su formación en universidades de prestigio académico reconocido. Para gestionar los documentos exigibles precisarán siempre de los servicios de un traductor jurado de neerlandés. Ya sea para formalizar un permiso de residencia, presentar un expediente académico, establecerse como profesional autónomo o firmar contratos de compraventa. Un servicio de traductor jurado de neerlandés que también será requerido en idénticos actos ante la administración pública española realizados por nacionales de los Países Bajos.

Su traductor jurado de neerlandés en Málaga y Costa del Sol.

© 2020 NAD, Consultoría Lingüística Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital