TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS ACADÉMICOS EN Málaga

También podemos traducirle su expediente académico.

+34 629 467 271

TRADUCCIÓN JURADA DE TÍTULOS MÁLAGA

En Andraca y Román Traductores Jurados también nos podemos hacer cargo de la traducción de documentos académicos de todo tipo. Este tipo de traducciones suelen solicitarse cuando una persona se postula como candidato en un proceso de selección en el extranjero. También si alguien procedente de otro país quiere trabajar en España. Nosotros nos encargaremos de realizar la traducción sin ningún tipo de problema. Lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros en Benalmádena Costa, en Málaga.

TÍTULOS / DIPLOMAS / EXPEDIENTES ACADÉMICOS

Sáquele el máximo rendimiento posible a todos esos años que ha dedicado a formarse y a aprender nuevos conocimientos. Si le gusta trabajar fuera de su país o, bien, recibe una oferta del extranjero en la que debe acreditar que posee determinado título, diploma o expediente académico, entonces necesitará una traducción jurada del mismo. Nuestro traductor jurado se encargará de demostrar en el idioma del país solicitante que posee la titulación requerida. Algo muy habitual, por ejemplo, a la hora de postular a plazas de investigación en diferentes países.

Con la traducción de los expedientes académicos conocerán sus estudios finalizados, las calificaciones obtenidas, el año de inicio y de fin de los estudios, así como el centro que otorga la titulación en concreto.

Todo ello se convertirá en su mejor carta de presentación a la hora de optar a un determinado puesto de trabajo. No se la juegue y confíe en profesionales como nosotros. Estamos capacitados para poder ayudarle.

Traducimos todo tipo de documentos académicos 

© 2020 NAD, Consultoría Lingüística Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital