CERTIFICADO pcr EN Málaga

Su tranquilidad es nuestra objetivo. Las cosas bien hechas y con cariño.

+34 629 467 271

CERTIFICADOS PCR

La extraordinaria situación mundial que estamos viviendo, generada por el contagioso coronavirus COVID 19, ha propiciado que numerosos estados exijan certificados que acrediten el resultado negativo en el análisis de PCR a sus visitantes extranjeros.

Cada país establece su particular normativa según las circunstancias concretas de cada momento. Por ello, en caso de tener que realizar un viaje al extranjero, hay que revisar los requisitos necesarios que solicita el país de destino para poder entrar en él. Será necesario contar con los servicios de un traductor jurado si exigen el certificado negativo de PCR, el cual deberá estar traducido al idioma del país para que tenga validez.

En Andraca y Román nos mantenemos en permanente actualización especto a los diversos cambios que surgen a diario en la novedosa  temática relativa al COVID 19. Ofrecemos un servicio de calidad y urgencia que facilita la inmediata disponibilidad de la traducción jurada solicitada, la cual suele precisarse normalmente pocos días antes del viaje.

+34 629 467 271

Consúltenos para otro tipo de documentos 

© 2021 NAD, Consultoría Lingüística Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital