Traductor jurado PORTUGUÉS eSPAÑOL
en Málaga

+34 629 467 271

Traductor oficial portugués español

El portugués, además de ser la lengua oficial de nuestro país vecino, lo es también de Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Santo Tomé y Príncipe, Timor Oriental y Macao. En total la hablan unos 250 millones de personas en el mundo. Conforme a los estudios realizados por la ONU, la lengua portuguesa se convertirá en los próximos años en el segundo idioma europeo más hablado del planeta.
Junto a las magníficas relaciones existentes entre España y Portugal, el potencial y enormes recursos naturales de Brasil lo convierten en una locomotora económica que atrae a muchos empresarios, trabajadores y estudiantes.

Los servicios de un traductor jurado de portugués serán imprescindibles para poder presentar ante sus autoridades oficiales una documentación procedente de España. Lo mismo ocurre si se produce al revés, es decir, si se quiere presentar una documentación expedida en Brasil ante autoridades oficiales españolas.

Traducciones juradas que serán necesarias no sólo en Portugal o Brasil, sino también en otros países como Angola o Guinea Ecuatorial. Los documentos más habituales en los que se requiere la intervención de un traductor jurado de portugués son: expedientes académicos, certificados de soltería, certificados de penales, escrituras, licitaciones o cuentas anuales.

Su traductor jurado de portugués en Málaga y Costa de Sol.

© 2020 NAD, Consultoría Lingüística Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital