Traductor jurado rumano en Málaga

+34 629 467 271

Traducciones rumano

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), a 1 de enero de 2020 había en España 665.598 ciudadanos rumanos residentes en España. Desde su incorporación a la Unión Europea en 2007, el flujo de sus ciudadanos hacia a nuestro país ha sido constante. Por otro lado, Rumanía se ha convertido en un destacado destino de las exportaciones (equipos de automoción, automóviles, confección femenina) e importaciones españolas (equipos de automoción, automóviles y cereales).

La presencia de un traductor jurado de rumano será necesaria en los trámites a realizar ante las administraciones públicas de ambos países. Tanto si se va Rumanía en viaje de negocios como si un ciudadano rumano llega a España a vivir. Al estar los documentos originales redactados en un idioma diferente al del país de destino es obligatoria la traducción jurada de los mismos.

Entre algunos de los diversos documentos que precisan de un traductor jurado de rumano podemos encontrar las actas de nacimiento, los certificados de matrimonio, expedientes académicos o escrituras de constitución de empresas.

Su traductor jurado de rumano en Málaga y Costa del Sol.

© 2020 NAD, Consultoría Lingüística Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital